Un viaje para recordar

El sentido del olfato es el sentido que más relacionado está con la memoria.

Viajar, descubrir, vivir, disfrutar y por último, recordar.


Tenemos pasión por los viajes. Descubrir una nueva ciudad, adentrarse en su cultura, apreciar sus costumbres. Nos dimos cuenta, que después de cada viaje nos quedaba el recuerdo; personas extrañas que se convertían en amigos, fotografías mentales de un lugar secreto, la gastronomía tan cautivadora, aromas que te envolvían en cada paseo… Se quedaban grabados en nuestra mente con añoranza. De esa añoranza por los lugares descubiertos nace Feelit Essences.


Cada una de nuestras colecciones nace a través de un viaje profundo a dicha ciudad. Un viaje donde nos adentramos en la cultura, en la esencia de la ciudad y es fuente de inspiración. Posteriormente, en un trabajo conjunto entre perfumistas y diseñadores, materializamos ese viaje en forma de fragancia, con diseños que atrapen la cultura, la arquitectura y consigan trasladar la belleza de un lugar a nuestro hogar.

 

Nuestros valores

Trabajamos solo con materias primas naturales. Buscamos fórmulas que cuiden nuestra piel, y respeten nuestro hogar.
Nos gusta lo auténtico, lo real y excepcional. Por eso, fabricamos bajo demanda. No almacenamos grandes cantidades de producto.
Fabricamos de forma artesanal y cuidando los detalles. Trabajamos solo con proveedores nacionales, siendo la mayoría locales, para así asegurarnos la calidad de nuestros materiales, la sostenibilidad del proceso de fabricación e impulsar la economía nacional. Además, apostamos por materiales reciclados y reciclables.