Cómo decorar tu mesa en Navidad

CÓMO DECORAR TU MESA ESTAS NAVIDADES

Ya sabes que vienen fechas muy especiales, reuniones con familiares y amigos… Así que hemos decidido ayudarte con ello. Vamos a darte algunas ideas de cómo decorar tu mesa estas navidades, ya verás, tus invitados disfrutarán de una estancia totalmente agradable y mágica.

En una buena mesa navideña no pueden faltar los esenciales: un mantel, servilleteros a juego, la vajilla reservada para las “ocasiones especiales” y por último, pero no menos importante, la decoración que le dará ese toque tan personal a tu estancia: centros de mesa, vegetación navideña, velas, guirnaldas, pan de jengibre…

Para que puedas inspirarte mucho más, hemos hecho como una selección de tonalidades y así verás a lo que nos referimos, además, así podrás ver la infinidad de posibilidades que hay y que siempre podrás personalizar todo a tu gusto, siendo elegante y chick sin perder la esencia tradicional de la preciosa Navidad.

AZULES Y BLANCOS

Comenzamos con una de las tonalidades de moda… Además podrás ver que nuestra nueva colección de Nochebuena en Laponia quedaría increíble en cualquiera de esas estancias. Llenará de esencia navideña cualquier rincón donde la sitúes

Esta tendencia, conocida como el estilo escandinavo, se lleva desde hace unos pocos años y a simple vista, transmite magia por sí sola.

La combinación del azul con el blanco da sensación de estar en el auténtico Polo Norte. Todo cubierto de nieve, y mucho frío. Vamos, si lo que deseas es marcar la diferencia y dejar atrás lo tradicional, este es tu estilo.

 

ROJOS Y BLANCOS

Este dúo de colores es un clásico que no puede faltar, además es perfecto para quienes les gusta lo tradicional y lo rústico. Con estas combinaciones de rojos, blancos y maderas se pueden aprovechar piezas vintage que le darán ese toque clásico que se busca pudiendo también complementar con algunos detalles contemporáneos como luces, o piezas de decoración más modernas. Como ya sabes, dependerá de tus gustos y estilo.

 

DORADOS Y BLANCOS

Si quieres que tu mesa brille por sí sola ya sabes que el dorado no fallará. Aportará esa luminosidad tan característica de la Navidad como ese toque elegante y chic que durante estas fechas siempre se tiene presente.

No obstante, si el dorado no es tu fuerte, pero sí que quieres dar algún toque con él, siempre lo puedes combinar con algunos otros tonos o elementos que lo complementen de modo que quede todo a tu gusto.

 

NEGROS Y BLANCOS

Volvemos a los tonos convencionales, aunque bueno, el negro podría decirse que es atrevido y poco convencional, pero el hecho de hacer una gama monocromática con el negro puede resultar muy elegante e innovador.

Además, como ya sabes, es un color que siempre combina con todo y se pueden hacer contrastes con dorados, platas, blancos, tonos amaderados… un sinfín de combinaciones. Si quieres sorprender a tus invitados y darle ese toque único a tu hogar, con el negro será todo un éxito.

 

PLATEADOS

Al igual que el estilo escandinavo, esta paleta de colores también nos transmite esa sensación de frío y sencillez navideños. Como bien sabes, el dorado suele predominar estas fechas, pero aquí tienes la oportunidad de si eres más de tonos plateados, aprovechar y decorar con tu esencia, además, podrás incluso usar tu propia cubertería sin necesidad de comprar nada nuevo, parece que todo son ventajas, no?

 

NEGRO, VERDE Y DORADO

Esta paleta de colores es ideal para aquellos que quieran dejar a un lado el típico rojo, y darle algo de personalidad a sus reuniones familiares.

Con los verdes, negros y dorados se consiguen unos acabados elegantes y además de crear un ambiente totalmente acogedor, perfecto para tus invitados.

 

MINIMALISTA

Este puede ser uno de los estilos más elegantes para estas fiestas. Se trata de hacer predominar el blanco, que transmita esa magia y pureza de la Navidad, combinado con toques dorados, plateados, acabados en madera para dar una esencia algo más rústica, también incluir algunos elementos naturales...

Sin lugar a dudas, tus invitados quedarán atrapados en tu hogar y enamorados de cada uno de sus detalles.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.