AÑO NUEVO, NUEVA TÚ

AÑO NUEVO, NUEVA TÚ

Después de las navidades y de hacer excesos de todo tipo, volvemos a la rutina, pero esta vez con nuevos propósitos, con nuevas ilusiones, con nuevas motivaciones.

Una lista interminable de objetivos marcados el 31 de diciembre, fruto de la emoción por la llegada de un nuevo año pero que… cuando volvemos de nuevo a la rutina, pues eso, lo que todos sabemos, que no es tan sencillo como parece cumplir cada uno de ellos.

Respira y… CALMA, todo lo que necesitas para cumplir esos propósitos está dentro de ti, en tu interior. Solo necesitas parar, tomar un poco de aire y desde ese lugar de paz y tranquilidad, soltar el control y dejar que todo poco a poco se vaya cumpliendo.

Desde Feelit Cosmetics de la mano de Ana Aguado (@_maestrillaplum), instructora de Pilates Mat, te invitamos a que este 2021 todo sea muy diferente.

¿Cómo lo haremos?

¡Este año no nos puedes perder de vista! Venimos con nuevas iniciativas, diferentes pero que te harán vivir con tus cinco sentidos.

Combinaremos el ejercicio físico, la práctica del Pilates, con los beneficios que nos aportan los aromas y el uso de ingredientes saludables en nuestra dieta y cosmética.

Compartiremos con vosotros tips para reducir el estrés, mejorar nuestra concentración mental, nuestra autoestima y poder así disfrutar de un mayor bienestar con nosotros mismos.

Potencia tus hábitos saludables, únete a nuestra Newsletter y disfruta con nosotros el arte de vivir siendo conscientes.

¿Te apuntas?

ÚNETE A LA NEWSLETTER 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.