Si por algo se caracteriza Feelit es por generar experiencias a través de los sentidos.
En Feelit pretendemos acercar a las personas a diferentes lugares y sus recuerdos a través de los aromas.
Pero a la hora de hablar de velas, tan importante es su olor como su color.
A continuación, os explicamos el significado y las sensaciones que podemos experimentar a través de los colores:
BLANCO: Representa la Pureza y la más absoluta simplicidad. Da una sensación de limpieza y pulcritud en aquellos espacios en los que se encuentra presente, transmite optimismo a todos aquellos que lo contemplan y que viven rodeados de este color.
ROJO: El rojo es el color de la determinación y la fortaleza. Muy ligado a personas con un alto índice de valor, está íntimamente relacionado con la pasión, y por tanto, es ideal para una noche en pareja.
NARANJA: El color naranja transmite y proporciona calidez, entusiasmo y vitalidad. En definitiva, este color afectará muy positivamente a tu estado de ánimo.
AMARILLO: El amarillo es el color de la energía, la diversión, la felicidad e innovación. Imposible deprimirse si tienes una vela en casa que contenga este color.
VERDE: El color verde, es el color de la esperanza. Relacionado con la naturaleza y el medio ambiente, por lo que te proporcionará estabilidad y equilibrio.
AZUL: Es el color del mar, del océano y de los ríos, por lo que representa la libertad por encima de todo. Relacionado con la verdad, la armonía y el progreso.
VIOLETA: Esta tonalidad pastel es exquisita. Una vela de este color te proporcionará serenidad, romanticismo, elegancia y sensualidad.
ROSA: Es el color de la dulzura, la delicadeza, la gratitud y la amistad. Generará un ambiente de armonía e invitará a pasar un buen rato entre amigas.
GRIS: Junto al color blanco es el color más representativo de la paz, siempre necesaria, una vela gris ayudará a la reconciliación y la comprensión. El gris está fuertemente ligado a la tenacidad, seguridad y confianza.